Blogia
Literatura Torcida

Los plagios y los tontos del culo

Lo que son las cosas: dos meses sin publicar una mierda en el blog y en un día, dos posts!! Pero es que a veces uno se encuentra situaciones divertidísimas.

Todos hemos oído hablar sobre plagios, negros, etc. Pero siempre queda esa cosilla, ese "regomello", ese "a ver si todo es difamación".
Sin embargo, a veces Dios tiene a bien traernos pruebas palpables. Ahí comienza la indignación del escritor original y la vergüenza del cutre que plagia cual cineasta italiano de los ochenta.

Una persona muy especial para mí, magnífica escritora y que conocéis ya unos cuantos, ha sido objeto de plagio. Hay formas y formas de plagiar. Del mismo modo, hay grados en la estupidez humana. Y ambas cosas van asociadas.
Porque si me dices que un Pérez Reverte o un Gala ha venido a plagiarte y ahora gana millones a tu costa, pues hombre, aparte del puteo, la verdad es que el tío al menos se lo ha sabido montar en su chunguez.
Pero que una tontica que no ha cumplido ni los veinte se pasee por internet buscando pedazos que colgar en su propio blog para su satisfacción personal y para que sus coleguitas le digan que es la futura García Márquez... en fin, sí amigos, se puede ser más TONTO.

Así las cosas, he decidido unilateralmente crear el galardón de TONTO DEL CULO DEL MES.

Argumentos a favor de nuestra candidata:

1) Por no tener vida...

2) Por no tener imaginación...

3) Por ser tan joven y ya una trepa...

4) Por no haberse molestado ni siquiera en variar un poquito el texto robado...

5) Por haber dejado un rastro que seguiría un ciego...

...por todo esto, nuestro TONTO DEL CULO DEL MES es la inefable cibernauta "Mildred".

El plagio, lo encontraréis en este enlace. Y los originales, aquí y aquí.
La escritora auténtica, ya lo sabréis a estas alturas, es Tautina. De la cual no hace falta decir gran cosa que no digan ya sus letras.
En fin, no me extiendo más porque ya ha sido ella bastante elocuente (no os perdáis el post explicativo), amén de que tampoco tengo por qué meterme... pero es que a veces Dios arroja al mundo unas criaturitas que te las miras y sólo puedes decirles: pero QUÉ TONTO ERES.

Ale, a cuidarse amigos, y ya sabéis, ni se os ocurra ir por ahi jodiendo y plagiando. El Gran Hermano os vigila.

5 comentarios

María -

Seguí tu consejo, elegí "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, y me ha durado tres días. Ahora me toca la difícil tarea de encontrar otro y meterlo en la maleta. Yo me voy ya, y tu, espero que pases un feliz verano!!! Besotes

Eoghan -

Ay, London, ya me iba a vivir con los ojos cerrados, me apasiona esa ciudad.
Por mi parte, la crisis ha afectado de tal manera mi sueldo que no me voy a ningun lado (de hecho, aun no se como cojones pagaré el alquiler este otoño jajaja) asi que posiblemente pille coche, carretera y manta, y pal pueblo a tocarme los huevos alegremente en el monte. Que aunque no sea ni hotelito ni viaje, me hace muchisima falta jajaja
No se qué recomendarte, hay tanto! Ahora mismo llevo al mismo tiempo 2666 de Bolaño y Duma Key de Stephen King, y ayer me termine Eden de Stanislaw Lem... o sea, mexicanas asesinadas, un chalao manco y unos astronautas que se estrellan en un planeta habitado... mas variedad imposible.
La verdad es que lo mejor que te puedo recomendar es media hora leyendo contraportadas en una libreria hasta que salgas con el libro de bolsillo que más te apetezca en este momento exacto.
No hay mejor forma de leer.
Pasalo bien en la playa, en Londres, y donde vayas a parar.
Aqui habra un catalan envidiando jajaja pero de buen rollo, por supuesto.
A cuidarse!

María -

Vacaciones...yo llevo todo el año de vacaciones, me lo he tomado como año sabático, en septiembre volveré a la actividad. Por eso tengo tiempo para pasarme por aqui regularmente.

Y me iré...pues a Málaga, a ver si me pongo morenita, y quizá le haga una visita a mi hermana a London. ¿Y tu? Con las ganas que tienes seguro que ya tienes los billetes y el hotel!

Un besote

PD: ¿Qué libro me recomiendas? No sé, alguna novela entretenida de verdad, no las que se leen en los trayectos de avión Madrid-Málaga.

Eoghan -

Hey Maria! Chica, es que soy muy irregular jejeje que le vamos a hacer.
Yo lo unico que quiero es irme de vacaciones, leyendo o sin leer nada antes, pero IRME. Aun me queda más de un mes, de todos modos. O sea que algo más añadiremos.
Un beso!!
PD: A donde te vas tu de vacaciones?

María -

Desesperada estaba porque mis noches de insomnio siguen y no tenía nada entretenido para leer. Espero poder leerte antes de irme de vacaciones!! Un abrazo