Blogia
Literatura Torcida

Un año de torcimiento! (off-topic)

Hola amigos. “Ya está el gandul éste tirándose un mes sin actualizar”, pensaréis. Y tendréis razón, como siempre. Y lo que queda.

En realidad, sólo escribo este post por dos motivos.

El primero de ellos, es que en las últimas semanas e incluso meses, he descuidado el blog. Y por “descuidado”, me refiero a que siempre miro de contestar a todo el mundo en los comentarios (ya que se toman la molestia de hacerlos) pero hace un tiempo que me digo “luego lo hago”… para no hacerlo nunca. Y eso sí que me sabe mal. Lo especifico, porque si por “descuidado” alguien se piensa que a partir de ahora cuidaré más la definición de las imágenes, o añadiré encabezados trabajados, o cambiaré este color de fondo que el otro día una visitante definió como “doloroso a los ojos” (lo sé, amiga, pero… imagina que fuera verde epiléptico con las letras amarillas!!!) está muy equivocado. Me gusta el toque cutre de este blog. Y aparte, a mí no me gustan los blogs, ya mucho es que haya aguantado tanto, no pienso invertir más tiempo en él que para escribir los artículos o colgar alguna foto surrealista.

El segundo de los motivos, es que Literatura Torcida… cumple un año!! Estoy asombrado.

En realidad, no me acordaba. Pero el otro día, a Lhyn no se le ocurrió otra que nombrar mi blog entre sus diez propuestas para el premio Blog de Oro. Y me acordé de cuando Momo también me pasó uno de estos premios, me dio la nostalgia, y al mirar el archivo, caí en la cuenta de que llevaba ya un año con esto.

Así que supongo que lo primero es agradecerle de corazón el gesto a Lhyn, como se lo agradecí a Momo en su momento.

Lo segundo, explicar que no sigo estas cadenas de premios por el sencillo motivo de que realmente no me gustan los blogs, no suelo navegar mucho por ellos salvo por los que tengo enlazados o los de los que comentan aquí… con la consecuencia de que conozco poca cosa que vosotros no conozcáis ya. Pienso que la idea de estos premios es dar a conocer a la gente páginas interesantes a las que aún no ha entrado, y resulta que en ambos premios se dio el mismo caso: todos los demás “nominados” ya estaban en mis enlaces. Vamos, que si tuviera que dar yo ahora una lista de diez blogs, sería un mix entre los que puso Momo y los que puso Lhyn. ¿No os parece eso una autofelación en toda regla? Yo te doy cremita, tú me das cremita…

Así que no, no pondré lista alguna, me temo. Quien tenga interés en saber cuáles son mis blogs favoritos, que se mire mis enlaces o aquellos cuyos link puse en algún artículo: si aparecen aquí, es que me encantan.

 

El caso es que entre unas cosas y otras, ha pasado un año ya. Como, repito, esto de los blogs no me va mucho, me he sorprendido manteniéndolo. Mi vida ha cambiado la hostia desde el marzo pasado hasta ahora, y lo que te rondaré morena, y varias veces pensé “bueno, ya está bien de tonterías, chapo el puto blog”, pero al final siempre había algún autor surrealista, alguna sinopsis infame o alguna novela de las que provocan carcajadas en su chunguez, y me decía: “venga, una más”.

Reacciones, las he visto de todo tipo, aunque mi mayor sorpresa es que muchas hayan resultado favorables (las lectoras de romántica, por ejemplo, o incluso las que no empezaron con el mejor pie, ¿eh Antonia? Que por cierto, ya os la podéis leer todos la de La Décima Clave, aunque me metí con su contraportada, lo cierto es que es una novela de puta madre). Y eso me jode, porque lo cierto es que a día de hoy me gustaría cerrar el blog.

Pero en fin, ha cumplido un añito, y aunque ciertos aspectos del trabajo me están requemando lo suficiente como para no verle ni puta gracia a contraportada alguna, y aunque posiblemente de aquí a Sant Jordi iré bastante de culo, que mañana, cuando vuelva al trabajo, tendré esperándome tres cubetas de novelas, entre las cuales habrá alguna merecedora de compartir el jolgorio de su sinopsis, o de la foto de su autor, o algo por el estilo…

Así que nada, básicamente escribo esto para agradecer la paciencia y el tesón de algunos de los visitantes de este sitio, y confirmar que, aunque no lo parezca, seguimos en la onda. No sé por cuánto tiempo, pero aún seguimos.

Nos vemos pronto con alguna chorrada literaria.

A cuidarse, amigos!!

 

5 comentarios

TOFAFEVOT -

New Medication Regulates Menstruation

http://www.ioniabowl300.net/ - generika levitra
Nehmen Sie Levitra nur bei konkreten Erektionsproblemen und halten Sie Rucksprache mit dem Arzt, der Ihnen das Medikament verschreibt.
[url=http://www.ioniabowl300.net/]levitra 20mg[/url]
Somit konnen Sie den Sex wieder genie?en und stehen unter keinerlei Leistungsdruck oder anderer psychischer Belastung.
levitra kaufen

antonia j corrales -

Yo he tenido de todo, compañero del alma, compañero. Hasta hoy no he retomado mis caminatas por la red, y lo he hecho de la mano de tu blog y tus nuevas entradas. Como se te ocurra "chapar" plegar o como más te guste definir el cierre del blog, soy capaz de irme a tu librería y darte un capón. En serio, eres de una genialidad impresionante. Me haces reir, y eso es dificilísimo, porque además dices verdades como puños, nen, como puños y con gracia.
Escríbeme que tengo que contarte cositas, algunas te pueden interesar :)))

Eoghan -

Ay, pensé que te las habían pasado ya, Jezz. Luego busco esas fotos (no sé donde coño las he metido) y te las mando.
En cuanto a tu blog, Pablo, mejor que lo dejes tranquilico. En la línea de "no me gustan los blogs", reconozco que Echándole cuento lo disfruto. A pesar de que hace como tres meses que dije de leerme Un Hombre en la Oscuridad para comentarlo en tu post, y aun lo tengo en casa esperando :S Menos mal que los libros no caducan jajaja

Un abrazo enorme a los dos

Pablo -

Pues eso, tú ve a tu ritmo, que aquí seguimos. Te entiendo a mí me dan las mismas ganas de cerrar el mío y, después, nunca me decido.

Un abrazo.
Pablo.

Jezz -

Felicidades!! Tu ve soplando que ya te llegará el pastel jajajajaja Por cierto, ya me pasarás la foto de esa mesa que tenemos a medias tu y yo ;) Un besazo!